La dieta B.A.R.F (Biologically Appropriate Raw Food) o Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados, es lo que nuestros peludos elegirían como alimento por su naturaleza carnívora, ésta se basa en darles carne cruda o hervida y complementarlo con verduras.
Entre los beneficios que trae esta dieta natural y deliciosa están: un pelo más brillante, más energía y vitalidad, salud oral y aliento fresco, aumento de masa muscular y menos grasa corporal, además de mejorar la digestión de nuestros consentidos y disminuir los olores producidos en el proceso. Para este último te recomendamos usar Tapetes Absorbentes Petys® o la nueva Arena para Gatos Petys® que mantienen nuestro hogar libre de malos olores y a ellos les da un lugar cómodo para que hagan sus necesidades, complementando así su cuidado.
Si deseas iniciar una alimentación natural con tu consentido, asesórate con un experto en nutrición o alguna de las marcas que proveen la dieta BARF, así sabrás con exactitud la cantidad que tu peludo necesita, con qué frecuencia y qué tipo de alimento es el más adecuado, de esta manera te aseguras de darle siempre lo mejor.