Más que un lujo, los juegos o gimnasios para gatos son la mejor opción para mantener en excelentes condiciones físicas a nuestro felino, además de mantener los muebles de nuestro hogar fuera del alcance de sus uñas afiladas. Los juguetes para gatos han permitido la estimulación, despertando más habilidades en ellos, además de garantizar su calidad de vida.
Pero, ¿qué tipo de juguetes pueden ser ideales para ellos?
En el mercado hay mucha variedad, sin embargo, existen algunos que son los preferidos de ellos. Las cajas con diferentes formas que se convierten en el escondite perfecto para dormir y descansar, hamacas colocadas en sitios estratégicos de la casa permitirán que éste tenga una visión privilegiada (y a ellos les encanta tener el control), lazos en tubos de cartón se convierten en rascadores y en el medio perfecto para trepar, también puedes complementarlos con pequeños ratones o pelotas que cuelgan, para así simularles un momento de caza.
Elige las opciones que más te gusten, puedes intentar con diferentes diseños y materiales, lo importante es que creando estos espacios para ellos tu felino seguirá sintiéndose el rey de la casa.