Los pañitos húmedos Petys son perfectos para limpiar a nuestras mascotas, sobre todo en este momento de cuarentena donde debemos prestar mucha atención a los cuidados de aseo de todos los integrantes de la familia. Hoy, desde Petys queremos contarte cómo debes hacer la limpieza de tu mascota después de salir a la calle y estar en contacto con elementos, personas u otros peludos.
Paso 1: Limpia todo el cuerpo de tu mascota, desde la cabeza hasta la cola, desplazándose en diferentes direcciones.
Paso 2: Limpia muy bien el hocico. Presta atención en no limpiar los orificios de la nariz ni los pelitos que están alrededor de esta.Paso 3: Limpia alrededor de sus ojos, sin tocar la parte interna de sus ojos
Paso 4: Desplazate a las orejas, limpiando solo la parte externa de estas, de adentro hacia afuera. (No toques la parte interna)
Paso 5: Limpia sus paticas, ingresando poco a poco a sus almohadillas para retirar toda la suciedad que pudo haber recogido en la calle. Si tu peludo es un poco inquieto, te recomendamos premiarlo cuando pases por cada zona, así se acostumbrara y comenzará a disfrutar poco a poco esta práctica.
Es muy importante que realices esta limpieza siempre que salgas. Recuerda que nuestros Pañitos Húmedos están diseñados para el Ph especial de nuestras mascotas, eliminan suciedad y lo mejor, dejan un agradable aroma.