Si tu deseo es tener un nuevo miembro peludito en tu familia, queremos contarte algunas razones por las cuales adoptar es una muy buena decisión
-
Mucha felicidad: cuando adoptas un perrito o un gatico estás rescatando a un ser que nació en las calles o que incluso fue abandonado por lo que sentirás una gran satisfacción de salvarlo de la soledad y el desamor.
-
Agradecimiento: él sentirá el cambio de estar en un albergue o fundación a estar en su nuevo hogar donde lo consienten, aman y cuidan por lo cual estará agradecido contigo y te lo demostrará con su cariño y lealtad.
-
Raza única: la mayoría de estos peluditos son únicos porque su descendencia proviene de la mezcla de otras razas, esto es algo grandioso ya que su genética es muy resistente a enfermedades además de que sus características físicas son irrepetibles en el mundo, así mismo como los seres humanos somos diferentes unos de otros.
-
Amor a primera vista: cuando llegas al albergue en búsqueda de tu nuevo consentido, más que elegir uno que te guste por como se ve, te conectarás con su personalidad, con su mirada, sabrás que encontraste al indicado.
-
Ayudas al mundo: no se puede tapar el sol con un dedo y la realidad es que existen muchas fundaciones que día a día luchan por cuidar de miles de perritos y gaticos que han sido abandonados, es una tarea difícil ya que el dinero proviene de las donaciones que las personas hacen, cuando adoptas ayudas a que cada vez haya menos consentidos sin un hogar.
-
Nunca estarás solo: te acompañará en las buenas y en las malas, con y sin dinero, no te juzgará, siempre podrás contarle tus secretos sin miedo a que se los cuente a alguien más y le dará mucha felicidad a tu hogar.
-
Ahorrarás dinero: adoptar en una fundación te costará un monto mínimo para cubrir gastos de vacunas y desparasitación más no estarás pagando por él ya que las fundaciones son sin ánimo de lucro.
Recuerda comprar sus implementos básicos como una camita, platos de comida y por supuesto productos Petys® para cuidarlo con amor, como la arena aglomerante con fragancia para gatos en caso de los felinos, un shampoo limpieza y suavidad para ambos, o un tapete absorbente para los perritos.