Petys|5 Beneficios de dormir con mi mascota.
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

5 Beneficios de dormir con mi mascota.

16 Junio, 2020 | Escrito por Petys

Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que más llama la atención es compartir la hora de descanso, es decir, dormir a su lado. Algunas personas sin tener conocimiento de esto disfrutan que llegue la noche para poder “arruncharse” junto a su mascota.

Hoy en Petys, queremos contarles cinco beneficios de esto, y seguramente sus noches comenzarán a ser más productivas y llenas de beneficios para todos.

  1. El contacto con nuestras mascotas disminuye la ansiedad: al momento de dormir, las mascotas ayudan a que sus dueños dejen sus miedos y preocupaciones de lado.
  2. Reduce la presión arterial: según un estudio publicado en el Journal of Behavioral Medicine  “se ha demostrado que las caricias que le demos a nuestras mascotas ayudan a que nuestra presión arterial disminuya”. El contacto con nuestros peludos ayuda a calmar las funciones biológicas. No se trata de no dormir por acariciarlo, pero si antes de disponerse a dormir.
  3. Las mascotas ayudan a regular la temperatura del cuerpo: dormir junto a nuestras mascotas hace que la noche sea más placentera y cómoda.
  4.  Seguridad: son especiales en ayudarnos a pasar la noche cuando tenemos ciertos momentos de inquietud y temores. Con ellos nos sentimos más seguros, además son excelentes guardianes.
  5. Se incrementa el vínculo entre humano y peludo: según un estudio de la revista Human Nature, al dormir en la cama con nuestras mascotas aumentará el vínculo en común, pues este gesto es de gran relevancia para la vida de ellos.

Recuerda que con los nuevos Pañitos Húmedos Petys, tus sábanas siempre estarán libres de suciedad, su nueva tela más acolchada remueve todos los residuos de nuestras mascotas, permitiendo una mayor limpieza y dejando un agradable aroma.

Como ves, son muchos los beneficios que recibimos de nuestros peludos, así que ¡Es hora de pasar una noche muy especial con unos dulces sueños!

Bienestar Blog

¿Te pareció interesante?

si no
  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

  • 8 recomendaciones para adoptar una mascota

    Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA