Petys|5 razones por la que tu gato maúlla más de lo normal
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

5 razones por la que tu gato maúlla más de lo normal

14 Marzo, 2017 | Escrito por Petys

Cualquiera que sea la causa de este comportamiento, salud, juego o cariño, para tu gato es muy importante. No lo vayas a regañar o asustar con algún comportamiento violento, esto solo debilitaría el vínculo de cariño que hay entre los dos.

Cuídalo con mucho amor, soluciona e interpreta lo que él está tratando de decirte, así será más fácil para los dos superar esta situación.

  1. Dolor: Esta opción es la primera que debemos descartar, si notas que tu gato está raro, no come o se queja cuando lo tocas, puede estar enfermo o dolorido. Llévalo de inmediato donde el veterinario, para que lo revise y pueda actuar ante cualquier complicación.
  2. Celo: Si tu gatita no está esterilizada, durante su época de celo maullará más de lo normal, ten mucha paciencia, ella se comportará de forma diferente, querrá salir de la casa e intentará llamar la atención. Si tu decisión es que no tenga crías, cierra las ventanas y cuida que no se escape.
  3. Soledad: Tu gatito es muy independiente, pero si pasa mucho tiempo solo y maúlla en exceso quiere decir que está sufriendo de ansiedad y no le gusta estar tantos periodos de tiempo solo. Saca un espacio para compartir con él, consiéntelo limpiándolo con los Paños Húmedos para mascotas Petys®, así sentirá tu cariño nuevamente.
  4. Arena sucia: Los gatos son extremadamente estrictos con su limpieza y la de sus espacios, si encuentra su arenero sucio, sencillamente no va querer hacer sus necesidades y va ir hasta donde estés para hacértelo saber. Limpia constantemente su arenero, recoge sus necesidades y aplica el Adiós Olores en spray Petys® para dejar un agradable aroma en el ambiente.
  5. Perdida: A veces los gatos se han perdido en uno de sus juegos o se quedan en lugares de los que no pueden salir y maúllan para llamar tu atención y que corras a su rescate.
Bienestar Gatos Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Por qué mi perro ladra tanto?

    Una pregunta que puede ser muy frecuente para los propietarios de perritos, aunque no lo creas esta situación es más […]

  • ¿Por qué ronronean los gatos?

    Ese característico “purr purr” que hacen los felinos tiene un significado especial, hace parte de su comunicación contigo y con […]

  • ¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre?

    Cuidar de nuestras mascotas y brindarles todas las atenciones necesarias es clave para mantener su salud. Por eso cuando notamos […]

  • ¿Sabes qué es la zoonosis?

    Una de las preocupaciones de los dueños de mascotas en algún momento ha sido si existen enfermedades que se inicie […]

  • Paseos a la playa by Akiramodels

    Akira es una hermosa Golden Retriver que llegó hace unos años a la vida de Juliana – su humana- por […]

  • Tips para salir con tu mascota

    Nos encanta cuando podemos compartir al aire libre con nuestras mascotas!, más cuando en las ciudades hay espacios diseñados especialmente […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA