Petys|8 recomendaciones para adoptar una mascota
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

8 recomendaciones para adoptar una mascota

11 Mayo, 2020 | Escrito por Petys

Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han demostrado que los jóvenes piensan que es más factible  tener un perro o gato que hijos. 

La transformación que el mundo ha sufrido ha permitido que estos se conviertan en miembros especiales de nuestras familias, dejando al descubierto también las necesidades y cuidados que requieren para que su bienestar y salud sea la mejor. 

Si eres de los que está pensando comprar o adoptar un hermoso perro o gatito tenemos esta información para ti que no podrás pasar por alto. 

  1. Es importante que consideres todas las ventajas que te traerá el nuevo miembro, recuerda que perros y gatos tienen diferentes necesidades, por lo cual deberás conocer cuáles son más afines a tu tipo de personalidad,  gustos y posibilidades.

  2. Cuando adoptes una mascota lo más importante es realizarles los exámenes médicos para conocer su estado de salud y así mismo, comenzar su esquema de desparasitación, vacunación, entre otras. 

  3. Su bienestar es lo más importante, así que deberás preparar tu hogar para la llegada del nuevo miembro. Comprar la comida que tenga las especificaciones que él requiere (raza, edad,especie, cuidados especializados, etc.) , sus comederos, juguetes, cama. 

  4. Por otro lado,  es muy importante que tengas en cuenta los elementos de aseo que tu peludo va a necesitar, ya que de su bienestar depende su salud, es importante crear los hábitos de higiene desde que llegan a nuestro hogar. 

  5. Crea un espacio donde tu peludo pueda hacer sus necesidades. 

    • En el caso del perro: compra los Tapetes Absorbentes Petys y destina un espacio de tu casa para que este se acostumbre a realizar allí sus necesidades (Terraza, balcón, patio de ropas…)
    • En el caso de gato: destina un espacio para poner su arenero. Recuerda que el gato necesita un lugar que le de la privacidad que el necesita, pues los felinos aman la tranquilidad y el aseo.
    • Tip adicional: es importante que tengas Eliminador de Olores Petys para realizar el aseo de su arenera y así evitar posibles olores.
  1. Comparte tiempo dónde dediques a masajear suavemente todas sus partes. Los Pañitos Húmedos Petys son ideales para realizar esta labor, su Ph es especial para nuestras mascotas, dejan un agradable aroma y son perfectos para realizar su limpieza diaria.  

  2. Baño mensual: recuerda que es muy importante que le realices un baño mensual a tu mascota, con productos hechos para sus necesidades, te recomendamos Shampoo limpieza y suavidad para dejar un delicioso aroma en su pelito y un brillo perfecto ó Shampoo Repelente Petys para evitar que éste contraiga pulgas. 

  3. Mantenlo protegido de pulgas y garrapatas, utiliza Repelente de Pulgas Petys para los momentos que vaya a salir al parque hacer sus necesidades o vaya a compartir con otros peludos. 

Estamos seguros que con la llegada de un nuevo miembro al hogar muchas cosas cambiaran, te sentirás más feliz, más acompañado y vivirás momentos únicos. Nos alegra poder ser parte de cada etapa de la vida de tu peludo. 

Les deseamos toda la felicidad del mundo con esta decisión. 

Bienestar Blog Gatos Perros

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Sabes qué es la clorhexidina y para qué sirve?

    Una de las características de toda mascota es su curiosidad, estar descubriendo nuevos lugares, olfateando diferentes objetos y acercándose a […]

  • ¿Por qué mi gato duerme encima de mi?

    Para nadie es un secreto que los felinos aman dormir. Esto se debe a distintos factores como mantener las reservas de energía o […]

  • TIPS para limpiar la caja de arena para gatos

    La caja de arena de nuestro gatuno es uno de los espacios más importantes para él. Esta debe encontrarse siempre […]

  • ¿Por qué es importante que la Arena de mi gato controle los olores?

    Los gatos son animales que les encanta estar aseados y uno de los aspectos más relevantes es su higiene. Por […]

  • ¿Cómo controlo el olor de mi perro?

    Todos los seres vivos tenemos un olor característico. Los animales también tienden a desprender olores que dependen de la alimentación, […]

  • Sabes ¿cuál es la diferencia entre un shampoo para mascotas y el Shampoo con repelente de pulgas Petys?  

    Uno de los aspectos que más nos importan como padres perrunos, es el aseo y cuidado de la mascota, además […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

ARENA PARA
GATOS PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA