Petys|8 tips para fotografiar a tu mascota por @1MillionPet
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

8 tips para fotografiar a tu mascota por @1MillionPet

28 Febrero, 2018 | Escrito por Petys

En este artículo, el fotógrafo profesional Juan Camilo Mendéz, conocido por ser un experto capturando frente a su cámara perritos y gaticos, te trae unos tips para que tú también le tomes unas espectaculares fotos a tu consentido.

  1. Paciencia: sabemos que las mascotas suelen ser juguetonas e inquietas por lo que debes ser muy paciente y tomarte el tiempo necesario si quieres capturar una muy buena foto.
  2. Generar confianza: deja que tu consentido se sienta cómodo, al inicio es normal que esté un poco timido, simplemente déjalo ser él y verás como fluyen las poses.
  3. Premios: dile lo que quieres que haga, ya sea que mire a la cámara o que no salga huyendo y premialo con sus snacks favoritos, te recomiendo dividirlos y dárselos por partes, así te rendirán mucho más y cuidas su digestión.
  4. Apoyo: pide a un amigo o familiar que te ayude con tu consentido para que haga lo que deseas, mientras tú te encargas de capturar las mejores fotos.
  5. Ambiente amplio: hay fotografías que no se planean como las de nuestro peludito durmiendo o haciendo alguna travesura, pero si quieres un retrato de portada, busca un espacio amplio en el cual todos puedan estar cómodos. Pon a volar tu creatividad.
  6. Fondo bonito: Este punto está muy ligado al anterior, evita que salgan objetos no deseados que puedan arruinar tu foto como: un vaso usado, una silla mal puesta o ropa colgada. ¡Tu mascota debe ser el centro de atención!
  7. Muchos disparos: esto significa que debes tomar… ¡muchas fotos! Así tienes más posibilidades de que una salga perfecta.
  8. Ojos enfocados: lo ideal para determinar si la foto quedo de portada o no, es que tu consentido este mirando a la cámara y que sus ojos estén bien enfocados.

Si la primera vez que lo intentas no logras el resultado esperado, no te desanimes y sigue intentando, como dice el refrán… “la práctica hace al maestro”.

Para conocer más del trabajo de Juan Camilo, sigue su cuenta de Instagram @1millionpet  y mira su galería de fotos llena de amor peludo. Por cada mascota que fotografía, una parte de los ingresos está destinada ayudar a fundaciones amigas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¡Diviértete haciendo este divertido test! —> ¿Según tu personalidad, eres gato o perro? 

Bienestar Blog Gatos Perros Tutoriales

¿Te pareció interesante?

si no
  • Baño para perros

    La salud y el bienestar de nuestro hijo peludo es primordial, por eso el tema de la higiene es tan […]

  • Incontinencia en perros

    ¿Has observado que tu peludo no se puede aguantar las ganas de orinar?, en algunas ocasiones estos goteos involuntarios se […]

  • Juguetes para gatos

    Más que un lujo, los juegos o gimnasios para gatos son la mejor opción para mantener en excelentes condiciones físicas […]

  • Paletas de sandía para perros

    Todos sabemos que los perros son amantes de la comida, literalmente se babean por un poquito de lo que estás […]

  • ¿Para qué sirven los bigotes de los perros?

    Los bigotes son más que decorativos, son pelos táctiles ubicados en diferentes zonas la cara, estos son: pelos supraciliares (arriba […]

  • Gaticos y 3 de sus enfermedades más comunes.

    Nuestros felinos son criaturas impresionantes, están llenos de grandes habilidades y tienen esa capacidad especial de hacernos sentir que todo […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA