Petys|Beneficios de tener a mi perro en esta cuarentena

Beneficios de tener a mi perro en esta cuarentena

6 Abril, 2020 | Escrito por Petys

Durante estos días de cuarentena se ha vuelto todo un reto encontrar diferentes actividades para mantener nuestra mente ocupada; Por fortuna, nuestros peludos han sido una excelente compañía en medio de este aislamiento. 

Muchos son los beneficios de salud que nuestros peludos nos proporcionan día a día, además numerosos estudios han demostrado que las mascotas mejoran nuestra calidad de vida tanto física como mentalmente. 

  1. Evitan la soledad: Tener una mascota en nuestro hogar ayuda a que nos sintamos más seguros de sí mismos. Son excelentes canalizadores de sentimientos, incluso evitan que caigamos en estados de tristeza profunda o depresión.

  2. Aumentan la felicidad: Se ha comprobado que luego de disfrutar un rato de juegos con nuestra mascota, liberamos oxitocina,  se estimula la producción de dopamina y serotonina, todos estos cambios físicos que pasan en nuestro cuerpo ayudan a disminuir el estrés y son antídoto contra algunas enfermedades mentales.

  3. Salud: Nos proporcionan salud, sobre todo por estos días donde los únicos que pueden salir son los dueños de los perros, ayudando a mejorar nuestro estado físico y a mantenernos sanos. (Recuerda hacerlo solo los 20 minutos permitidos y luego limpiar muy bien a tu mascota con Pañitos Húmedos Petys)

  4. Desconexión: Las salidas con nuestra mascota o las caricias que le brindamos a nuestros gatos, servirán para desconectarnos un poco de la realidad y poder tener momentos íntimos, sanos y saludables para recargarnos de energía. 

  5. Sistema inmunológico:  Los humanos que conviven con mascotas, tienen un sistema inmunitario más fortalecido, esto permite que se pase menos tiempo superando enfermedades o infecciones o en muchos casos que no contraigan estas.  

Muchos son los beneficios que nosotros los humanos recibimos de nuestros peludos, por eso queremos invitarte a que en esta cuarentena aproveches para devolverle todo lo que ellos hacen por ti; bríndales mucho amor, compromiso y cuidado.

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

  • 8 recomendaciones para adoptar una mascota

    Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han […]

  • Galletas manzana y zanahoria para mascotas

    Por estos días donde podemos disfrutar más de nuestras mascotas, hemos pensado en compartirles una exquisita receta de galletas  para […]

  • TIPS PARA LA TRANQUILIDAD A TU GATO EN LA CUARENTENA

    Estamos en un tiempo de cambios: pasamos más tiempo en casa, hay aumento de estrés y la rutina se ha […]

  • Pasos para limpiar a tu perro con Pañitos Húmedos Petys

    Los pañitos húmedos Petys son perfectos para limpiar a nuestras mascotas, sobre todo en este momento de cuarentena donde debemos […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA