Petys|Casas sin olores sorpresas
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Casas sin olores sorpresas

13 Junio, 2016 | Escrito por Petys

Cuando vives con una mascota en casa en muy normal que tú te acostumbres a sus olores y al final ni los notes, pero eso no pasa  con los vecinos y mucho menos con las visitas que lo notan todo.

Tú puedes prevenir que tu mascota coja olores indeseados:

Báñala periódicamente con el Shampoo Limpieza y Suavidad Petys que deja su pelo limpio y brillante. Cuando quites todo el shampoo permítele a tu mascota que se sacuda para que quite todo el exceso de agua y luego la terminas de secar muy bien con una toalla y con un secador de pelo en temperatura media o fría, así le ayudaras a que no quede húmeda y no se le comiencen a pegar bacterias.

Limpia con mucho cuidado el interior de sus orejas con un Paño Húmedo Petys, revisa que no tenga exceso de cera ni que tengan mal olor,  si notas algo raro es aconsejable que la lleves al veterinario.

Peina constantemente a tu mascota, así le ayudaras a quitarle el polvo, suciedades y mantendrás su pelaje suave y más brillante.

Una o dos veces  a la semana lávale sus dientes con el cepillo y la crema especial para cada una de las razas, no es aconsejable utilizar productos para humanos. Con esta limpieza bucal le ayudarás con su aliento y a tener sus dientes y encías más sanas. También le puedes dar huesos o juguetes especializados para la limpieza de los dientes.

Dale una alimentación balanceada y adecuada a tu mascota, evita darle de tu comida, así no presentará flatulencias y tu casa no tendrá mal olor.

Lava periódicamente la cama, cobija, juguetes y demás objetos que tenga tu mascota en casa, entre más limpio tenga su espacio evitarás las pulgas y garrapatas, la acumulación de suciedad y los malos olores.

Para que tu casa siempre tenga un agradable aroma utiliza el Adiós Olores en Spray Petys que te ayuda a eliminar hasta el 99.9% de las bacterias asociadas a los malos olores en el entorno de las mascotas.

Bienestar Blog Gatos Perros Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Tu peludo se encuentra protegido contra las pulgas?

    Uno de los aspectos más importantes del bienestar de nuestras mascotas debe ser la protección contra pulgas. Estos molestos insectos, […]

  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA