Petys|Comida para gatos

Comida para gatos

26 Septiembre, 2019 | Escrito por Petys

Cuando hablamos de nuestros gatunos, hablamos también de su físico y su carácter que logra diferenciarlos, aunque en estas diferencias no podemos dejar de lado su alimentación, ya que cada uno tiene hábitos diferentes, por esto es importante conocer cuál es la comida adecuada para nuestros gatos.

En el momento de elegir la comida adecuada de tu gatuno, es importante que tengas en cuenta: la edad, el estilo de vida que lleva, las necesidades que requiere cada raza, la forma de comer y las posibles sensibilidades.

En el mercado existen miles de opciones para alimentar a tu felino, lo importante es tener en cuenta que cubra las necesidades que cada raza de gato requiere. Pero el estilo de comida y el diseño de esta no es lo único importante, pues también es necesario revisar los componentes nutritivos para brindarle así la comida adecuada a tu gato.

Ten en cuenta, además, que los felinos ingieren muy poca agua, por eso requieren completar su hidratación a través del alimento, lo que los lleva a necesitar comida mucho más húmeda para prevenir la formación de cálculos renales provocados por la escasez de agua consumida.

Como última recomendación, es importante también que sepas que algunos alimentos incrementan o disminuyen la deposición de tu gatito, por eso debes realizar siempre una adecuada limpieza en la caja de arena para que se sienta lo más cómodo posible, recuerda la cantidad correcta que ésta debe tener y las cualidades que posee la arena para que te puedan facilitar su limpieza. La Arena Sanitaria para gatos Petys® es ideal porque brinda un excelente control de olores, tiene un súper poder aglomerante -lo que hace más fácil su limpieza – y además viene en una presentación de 6 Kg.

Blog Gatos

¿Te pareció interesante?

si no
  • Cuidado de cachorros

    La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre causa emoción y angustia a la vez porque queremos mantener […]

  • ¿Cómo puedo controlar los olores de la caja de arena de mi gato?

    Una de las preocupaciones que pueden tener los padres de felinos es ¿Cómo mantener la caja de arena libre de […]

  • Golpe de calor

    Las altas temperaturas a las que muchas veces se ven expuestos nuestros peludos en ocasiones suelen ser perjudiciales para su […]

  • Comida para gatos

    Cuando hablamos de nuestros gatunos, hablamos también de su físico y su carácter que logra diferenciarlos, aunque en estas diferencias […]

  • DiscDog, un deporte que une perros y humanos By @kimbo.doberman

    El Discdog o Dog Fribee es un deporte o actividad donde los perros deben atrapar el disco que sus humanos […]

  • ¿Cuándo desparasitar a tu mascota?

    Los perros son víctimas de molestos enemigos diminutos que pueden deteriorar su salud, los parásitos son organismos que viven sobre […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA