Petys|Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

30 Junio, 2020 | Escrito por Petys

Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los otros miembros de la familia se torna más tranquila y dispuesta para darle todo lo que el cachorro necesita.  Hoy en Amor Petys queremos darte recomendaciones básicas para la llegada de ese peludito que te llenará de felicidad.

Los primeros meses en la vida de un cachorro son esenciales para adquirir defensas de posibles virus y lograr un correcto desarrollo y crecimiento. El bienestar de nuestros peludo es esencial, por eso en Petys nos encargamos de desarrollar los mejores productos especializados para los peluditos.

Durante los tres primeros meses que habitualmente dura el esquema de vacunación en cachorros, los médicos veterinarios aconsejan NO realizar ningún tipo de baño, ya que se encuentran adquiriendo las defensas y con esto podemos generar un efecto inverso al deseado.

Sabemos, que la limpieza y el olor es básico para todo papá perruno, por eso en Petys diseñamos los nuevos Pañitos Húmedos Petys perfectos para cuidar y proteger su delicada piel y controlar el pH. Su nueva tela acolchada permite una mayor limpieza; además, dejan un agradable aroma en todo su pelito.

Los Pañitos Húmedos Petys son el aliado perfecto para todo este proceso de adaptación del cachorro; ten en cuenta lo siguiente:

  1. Crea una rutina de limpieza en la mañana al despertar y en la noche antes de irte a dormir: limpia bien su cuerpo, cola, su hocico, las orejas (sin tocar la parte interna del oído), masajea sus patitas y limpia las uñas.
  2. Revisa siempre después de que tu cachorro haga sus necesidades: en los primeros meses es común encontrar que la colita de nuestros peluditos se ensucia de materia fecal, pues están en proceso de adaptación del alimento, ten siempre los Pañitos Húmedos Petys para limpiar su colita y evitar que así se ensucien los espacios de nuestro hogar o que se afecte el bienestar del cachorro.
  3. Limpialo siempre después de tener contacto con otro perro: Aunque en los primeros meses tu cachorro no podrá salir al exterior, es importante encontrar espacios para que interactúe con otros perros (que estén con el esquema de vacunación completo), así el cachorro se adaptará a compartir con otros de su misma especie. Siempre después de ese contacto limpia con Pañitos Húmedos Petys: patas, hocico y cola.

Los Pañitos Húmedos Petys están siempre a tu lado. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales!

Bienestar Blog Perros

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Sabes qué es la clorhexidina y para qué sirve?

    Una de las características de toda mascota es su curiosidad, estar descubriendo nuevos lugares, olfateando diferentes objetos y acercándose a […]

  • ¿Por qué mi gato duerme encima de mi?

    Para nadie es un secreto que los felinos aman dormir. Esto se debe a distintos factores como mantener las reservas de energía o […]

  • TIPS para limpiar la caja de arena para gatos

    La caja de arena de nuestro gatuno es uno de los espacios más importantes para él. Esta debe encontrarse siempre […]

  • ¿Por qué es importante que la Arena de mi gato controle los olores?

    Los gatos son animales que les encanta estar aseados y uno de los aspectos más relevantes es su higiene. Por […]

  • ¿Cómo controlo el olor de mi perro?

    Todos los seres vivos tenemos un olor característico. Los animales también tienden a desprender olores que dependen de la alimentación, […]

  • Sabes ¿cuál es la diferencia entre un shampoo para mascotas y el Shampoo con repelente de pulgas Petys?  

    Uno de los aspectos que más nos importan como padres perrunos, es el aseo y cuidado de la mascota, además […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

ARENA PARA
GATOS PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA