Petys|Cuidados de las mascotas en Halloween
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Cuidados de las mascotas en Halloween

25 Octubre, 2018 | Escrito por Petys

Halloween es una celebración en la que básicamente las personas se disfrazan y salen a pedir dulces el 31 de octubre de cada año, comparten con amigos y familiares una noche fuera de lo cotidiano. Si eres de las personas que disfrazan a su perro o gato o estás pensando en hacerlo, te contamos algunos cuidados para las mascotas en Halloween a tener presente.

¿Cómo cuidar a mi mascota en Halloween?

  1. Muchos niños disfrazados tocarán tu puerta para pedir dulces, situación que puede exaltar a tu perrito, por lo tanto te recomendamos tener a tu consentido en un lugar alejado de la puerta para evitar que se estrese.
  2. Algunas mascotas en Halloween aceptan ser disfrazadas y otras no, no debes obligarlo bajo ninguna circunstancia si ves que no le gusta y se siente incómodo.
  3. El pelo de los perros y los gatos cumple la función de protegerlos del frío, es su “ropa” natural, por lo que debemos evitar los disfraces exagerados y apretados porque pueden llegar a causarles un golpe de calor.
  4. Evita ponerle zapatos en las paticas ya que por medio de ellas transpiran además pueden perder equilibrio al caminar, acá te contamos un poco más.
  5. Si vas a salir con él, llévalo siempre de la correa ya que durante este día se encuentran muchas personas en la calle.
  6. Tu consentido no debe consumir dulces o golosinas de las que comúnmente se reparten ese día ya que éstas le pueden hacer daño.
  7. Si tu perro o gato no soporta un disfraz intenta con algo más sutil como un corbatín o una capa. Incluso puedes hacerlo tú mismo fácilmente.
  8. Si no quieres sacar a tu perrito este día porque es nervioso y se asusta con las personas disfrazadas en la calle, recuerda que los tapetes Petys® son una excelente opción para que tu consentido haga sus necesidades en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿MI PERRO SE PUEDE METER A PISCINA?

Bienestar Blog Gatos Perros

¿Te pareció interesante?

si no
  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

  • 8 recomendaciones para adoptar una mascota

    Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA