Petys|Dulces sueños caninos
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Dulces sueños caninos

14 Diciembre, 2016 | Escrito por Petys

Si tienes un perro, seguro ya conoces sus necesidades y su rutina: Despierta, en ocasiones muy temprano, y como de costumbre, muy hambriento; por eso es importante darle una buena alimentación, sacarlo a pasear para que pueda correr, jugar y ejercitarse, y luego de esta divertida rutina nada mejor que refrescarlo con un buen baño que seguro va a disfrutar más si tienes a la mano su Shampoo Limpieza y Suavidad Petys®, porque queda con su pelo reluciente y un olor delicioso en todo su cuerpo, así cuando ya está limpiecito volverá a dormir sus pequeñas “siestas” durante el día.
Pero, ¿Alguna vez te has preguntado si la cantidad de sueño de tu perro es saludable o por qué tu perro se acurruca cuando duerme? Sigue leyendo porque Petys® te ayuda a resolver las dudas más comunes de sus hábitos de sueño, y además te da las soluciones para que el cuidado de tu mascota y la limpieza de los espacios que compartes con ella, sean más fácil.
• Lo primero que debes entender es que los perros necesitan entre 12 y 14 horas de sueño, mientras que los cachorros y las razas gigantes necesitan hasta 18 horas. Así que no te preocupes si tu amigo canino duerme mucho más que tú , es súper normal, eso sí, asegúrate de mantener un lugar cómodo y limpio de malos olores, para esto cuentas con el Adiós Olores en Spray Petys®, que te ayuda a darle un aroma fresco y agradable a tus espacios, para que él duerma plácidamente.

• Es muy lindo y divertido cuando vemos que ellos se acurrucan antes de acostarse, pero te has preguntado por qué lo hacen. Podría parecer incómodo, pero para los perros es una posición acogedora y segura, algo así como la “posición fetal” para los seres humanos. Por eso cuando se despiertan se ven con un poco de pereza y con ganas de ir al baño, para esto lo mejor es tener siempre a mano los Tapetes Absorbentes para Perros Petys®, que le permite hacer sus necesidades sin poner en riesgo tu piso, ya que cuentan con 3 capas protectoras, que absorben hasta 800 ml de orina y neutralizan el olor de la orina.

• ¿Alguna vez has notado que tu perro comienza a tener espasmos o tiembla cuando duerme? Incluso sus pies podrían comenzar a moverse y podrían dejar escapar un pequeño ladrido o gruñido. ¡Esto lo hace, porque Está soñando! Los perros pasan por tres etapas de sueño, el movimiento ocular no rápido, movimiento ocular rápido y sueño de onda corta.
Ahora que sabes un poco más de tu canino amigo, tienes más herramientas para seguir brindándole el amor y cuidado que necesita diariamente.

Bienestar Blog Perros Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Por qué mi perro ladra tanto?

    Una pregunta que puede ser muy frecuente para los propietarios de perritos, aunque no lo creas esta situación es más […]

  • ¿Por qué ronronean los gatos?

    Ese característico “purr purr” que hacen los felinos tiene un significado especial, hace parte de su comunicación contigo y con […]

  • ¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre?

    Cuidar de nuestras mascotas y brindarles todas las atenciones necesarias es clave para mantener su salud. Por eso cuando notamos […]

  • ¿Sabes qué es la zoonosis?

    Una de las preocupaciones de los dueños de mascotas en algún momento ha sido si existen enfermedades que se inicie […]

  • Paseos a la playa by Akiramodels

    Akira es una hermosa Golden Retriver que llegó hace unos años a la vida de Juliana – su humana- por […]

  • Tips para salir con tu mascota

    Nos encanta cuando podemos compartir al aire libre con nuestras mascotas!, más cuando en las ciudades hay espacios diseñados especialmente […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA