Petys|Las mejores razas de perros para los niños
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Las mejores razas de perros para los niños

4 Abril, 2017 | Escrito por Petys

Si hay cuidado y amor con Petys® un perro puede ser el primer mejor amigo de tus hijos, pues además de protegerlos y jugar con ellos, les puede enseñar valores tan importantes como la responsabilidad y el respeto.

Los niños que piden a sus padres un perro como mascotas son más propensos a crear un vínculo especial con la naturaleza, a ser más activos, empáticos y a fijar límites.

Hoy en amor Petys® queremos contarte cuáles son las razas de perros más apropiadas para convivir con niños por sus personalidades y sus necesidades:

  1. Beagle: Si no cuentas con mucho espacio, el tamaño de este amiguito es perfecto para que sea la compañía de tus hijos, este perrito es muy activo así que debes programar visitas a parques cercanos para que pueda gastar toda su energía. Afortunadamente para mantenerlos limpio entre baño y baño ahora existen los Paños Húmedos Petys®.
  2. Labrador: Estos adorables amigos son reconocidos por su personalidad desbordante, son juguetones, amorosos e inteligentes. Debes consentirlo constantemente cepillando su pelo, pues se caracteriza por soltar mucho.

Esta raza disfruta de la actividad al aire libre y de la natación, por eso debes tener siempre el Shampoo Limpieza y Suavidad Petys® para asearlo después de sus divertidas travesuras.

  1. Boxer: Los niños los adoran y ellos adoran a los niños, son muy protectores con su familia, además son muy enérgicos y apasionados. Con este amiguito peludo tus hijos estarán seguros en todo momento.
  2. Pastor Alemán: Este lindo peludito, es una gran compañía, se caracteriza por ser una raza muy trabajadora y obediente. Les encantan los niños y jugar al aire libre con ellos, así que deberás limpiarle sus paticas, hocico y orejas con los Paños Húmedos Petys® para que se diviertan con tranquilidad.

 

Bienestar Perros Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Tu peludo se encuentra protegido contra las pulgas?

    Uno de los aspectos más importantes del bienestar de nuestras mascotas debe ser la protección contra pulgas. Estos molestos insectos, […]

  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA