Petys|Menos pelitos en la casa

Menos pelitos en la casa

25 Noviembre, 2016 | Escrito por Petys

¿Crees que tu casa está envuelta en un manto de pelos? ¿Tu gato suelta más pelo de normal? En los animales con pelaje como los gatos, es común que se presente una época de muda, en la cual pueden llegar a perder hasta el 50% del pelo.
Su organismo se prepara para los cambios climáticos que van a ocurrir, por este motivo, el pelo se les cae más de lo normal y son reemplazados por otros más delgados o gruesos dependiendo de la época del año.
En ocasiones puede resultar difícil remover sus pequeños pelitos de todos los lugares por donde tu amigo pasa, pero no te preocupes, te vamos a contar varios secretos para limpiar los espacios que compartes con él y de cómo cuidarlo durante esta época.
• Cepíllalo a diario con los accesorios adecuados, hazlo en dos direcciones (siguiendo la dirección del pelo y la otra a contrapelo). Así, le quitas los pelos muertos y favoreces el crecimiento del nuevo pelaje.
• Aplica el Sray Removedor de pelos Petys, en esos lugares donde tu mascota dejo sus pelitos (sofá, cama, etc) y pasa un trapo seco o un cepillo. Así de fácil limpias todos los espacios que comparten juntos.
• La alimentación también es fundamental. Hay alimentos dirigidos al cuidado de la piel y el pelo, que son los más afectados en la época de muda.
• Es importante que introduzcas el menor número posible de prendas con pelo en la lavadora. Sacúdelas bien, y repite el proceso que hiciste con tus muebles, utilizando tu Spray Removedor de pelos Petys pero esta vez en tu ropa. Una vez retires la ropa de la lavadora ya lavada, realiza un lavado corto con el tambor de la lavadora vacío, para eliminar los pelos que queden en ella.
• Haz que tu gato consuma más vitaminas E, C, luteína y taurina, antioxidantes que contrarrestan la degradación de las células de la piel.

Gatos Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

  • 8 recomendaciones para adoptar una mascota

    Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA