Petys|¿Mi perro se puede meter a piscina?
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

¿Mi perro se puede meter a piscina?

19 Octubre, 2018 | Escrito por Petys

Así como las personas disfrutamos de un chapuzón en días calurosos, los perros también. Nadar en la piscina trae grandes beneficios para ellos como ejercitarse, fortalecer sus músculos y huesos, evitar la depresión, estimular su agilidad mental y física, mejorar la respiración y por supuesto se divierten en grande. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Antes:

*La piel de tu mascota es muy delicada por lo que debes estar seguro de que la piscina está en buen estado, limpia y sin exceso de químicos. Ten en cuenta que si tu perro bota mucho pelo debes estar pendiente del filtro de la piscina para que no se tape.
*Deja que tu consentido se familiarice con el entorno, que huela y camine alrededor. No lo metas a la piscina de inmediato ni obligado.
*Tira pelotas y juguetes que floten en el agua para que sea más provocativo entrar a la piscina.

Durante:

*Debes estar pendiente de sus movimientos e incluso acompañarlo ya que algunas razas son nadadores por naturaleza pero otras no tanto como aquellas que tienen extremidades cortas, por ejemplo, los perros Salchicha.
*Si tu perro es braquiocefálico o tiene problemas de respiración debes estar mucho más alerta de su seguridad.
*Es una actividad física por lo tanto se va a cansar, ten a la mano un recipiente con agua fresca para que cuando salga de nadar tome de allí y no del agua de la piscina.
*Demuéstrale lo divertido que es la piscina enseñándole sus juguetes favoritos, por ejemplo, tira una pelota y dile que la traiga. ¡Ponte creativo y diviértete con él!

Después:

*Al terminar, dale un baño de inmediato con Shampoo Limpieza y Suavidad Petys® para retirar los químicos que traen las piscinas y cualquier suciedad, además para que quede con su pelito limpio, hermoso y brillante.
*Sécalo con ayuda de una toalla para que no le de mucho frío, aprovecha para consentirlo y felicitarlo, así seguirá relacionando la piscina con algo muy positivo.
*¡Hora de un rico snack! Después de una actividad física es normal sentir hambre por lo que puedes darle su comida o unos ricos snacks perrunos.

Existen lugares que prestan este servicio exclusivo para perros y saben cuidarlos muy bien pero en caso de que lo quieras llevar tu mismo ya sea porque tienes piscina en tu casa o vas para una finca, sigue estas recomendaciones y diviértete. Petys®.

Mira como pasamos en nuestra Pool Party Perruna de #Cupiamigos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

ALIMENTOS DAÑINOS PARA PERROS Y GATOS

Bienestar Blog Perros

¿Te pareció interesante?

si no
  • Baño para perros

    La salud y el bienestar de nuestro hijo peludo es primordial, por eso el tema de la higiene es tan […]

  • Incontinencia en perros

    ¿Has observado que tu peludo no se puede aguantar las ganas de orinar?, en algunas ocasiones estos goteos involuntarios se […]

  • Juguetes para gatos

    Más que un lujo, los juegos o gimnasios para gatos son la mejor opción para mantener en excelentes condiciones físicas […]

  • Paletas de sandía para perros

    Todos sabemos que los perros son amantes de la comida, literalmente se babean por un poquito de lo que estás […]

  • ¿Para qué sirven los bigotes de los perros?

    Los bigotes son más que decorativos, son pelos táctiles ubicados en diferentes zonas la cara, estos son: pelos supraciliares (arriba […]

  • Gaticos y 3 de sus enfermedades más comunes.

    Nuestros felinos son criaturas impresionantes, están llenos de grandes habilidades y tienen esa capacidad especial de hacernos sentir que todo […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA