Petys|¿Qué hacer cuando no puedo sacar a mi perro?
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

¿Qué hacer cuando no puedo sacar a mi perro?

29 Marzo, 2019 | Escrito por Petys

Salimos con nuestro perrito a caminar, pasar un rato agradable con él y también para que haga sus necesidades pero muchas veces se nos dificulta por diferentes razones como las que mencionamos a continuación y para cada una puedes usar Tapetes Absorbentes Petys® como tu aliado.

 

Cuando está cachorro ya que durante los primeros tres meses de vida de nuestra mascota debemos evitar sacarlo para evitar un resfriado, parásitos, pulgas o alguna enfermedad.

Cuando están viejitos aunque muchos conservan la energía de un cachorro, otros no corren la misma suerte, empiezan a sufrir de la cadera o alguna enfermad que les impide salir a hacer sus necesidades. No importa la edad, todavía puedes enseñarle a usar los Tapetes Absorbentes Petys®.

Cuando está lloviendo nadie quiere mojarse o cuando está haciendo calor extremo como al medio día o en verano sencillamente debemos evitar sacar a nuestra mascota ya que podría quemarse sus paticas.

Cuando se quedan solos en casa debido a que muchas veces nos tardamos más de lo normal en llegar o tenemos que salir e inevitablemente debemos dejarlo solo pero nuestro perrito no tiene que aguantarse las ganas de ir al baño ya puede hacer sus necesidades en los Tapetes Absorbentes.

Cuando salimos en carro fuera de la ciudad o simplemente vamos para un centro comercial y no sabemos como llevar a nuestro perrito porque en cualquier momento del camino podría hacerse chichi o popo, solo tienes que poner un Tapete Absorbente Petys® en un asiento y ubicarlo allí, además así protegerás el mueble.

Cuando está recién operado evitamos que pueda infectarse los puntos o lastimarse y cuando lo debemos dejar hospitalizado podemos poner un Tapete Absorbente en el lugar donde va a dormir ya que en las veterinarias normalmente ponen papel periódico o alguna cobija vieja.

Si alguna de las anteriores aplica en tu caso, enseña a tu perro a hacer sus necesidades en Tapetes Absorbentes Petys® con el siguiente tutorial que realizamos para ti.

Bienestar Blog Perros Tutoriales

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Qué es la leucemia felina?

    La leucemia felina (FeLV) es un virus que se contagia exclusivamente entre gatos pudiendo convertirse en una enfermedad de inmunodeficiencia […]

  • ¿Mi perro está enfermo? 5 señales para saberlo?

    Llegamos a un punto en el que sabemos cuando nuestro perrito quiere comer, jugar, dormir e incluso tener su propio […]

  • Ropa para mascotas ¿Es recomendable?

    Los perros y gatos llevan acompañándonos miles de años como mascotas y tan solo en los últimos tiempos se han […]

  • Consejos para educar a tu gato

    Aunque los gatos nos han acompañado como mascotas durante miles de años siguen siendo animales muy independientes, con personalidades muy […]

  • ¿Por qué a los perros les gusta comer pasto?

    A veces nos cuesta entender ciertos comportamientos de nuestras mascotas entre esos el por qué les gusta comer pasto, aunque […]

  • ¿Qué es la cédula animal?

    Día a día se reportan muchas mascotas perdidas, abandonadas e incluso robadas por eso como dueños responsables está en nuestras […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ADIÓS OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA