Petys|Regalos de amor y amistad para mi mascota
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Regalos de amor y amistad para mi mascota

14 Septiembre, 2018 | Escrito por Petys

En septiembre se celebra el mes del amor y la amistad, así que si estabas buscando una excusa para demostrarle a tu peludo todo lo que lo quieres, está es tu oportunidad.

Regalos para perros:

  1. Una placa con mucho estilo y personalizada con su nombre, por detrás puedes apuntar tus datos de contacto para que en caso de que se llegará a perder (ojalá que esto nunca suceda) alguien pueda comunicarse contigo de inmediato.
  2. Para cambiar la rutina, ¿qué tal si le hacer una torta perruna? la peludita instagramer @fresitaddog nos dio una deliciosa y fácil receta, ingresa acá para verla.
  3. Compra en alguna tienda especializada sus snacks favoritos como croquetas, deditos sabor a tocineta, gomitas con sabor a carne, huesos, etc. Recuerda dárselas con moderación.
  4. A los perritos les encanta que los acaricien con Paños Húmedos Petys® además de que quedan limpios y con un agradable aroma.
  5. Un juguete nuevo siempre será una gran sorpresa para tu consentido juguetón.

Regalos para gatos:

  1. Si tienes un gato sabrás que le encantan las cajas, sí, esas en donde vienen electrodomésticos, zapatos, etc. Una caja cualquiera, ese es un regalo que a tu gatito le fascinará.
  2. ¿Conoces el “catnip”? Se trata de una hierba 100% natural la cual produce un efecto que lo pone más juguetón y relajado, la puedes conseguir en tiendas especializadas de mascotas.
  3. Como buenos trepadores que son, un gimnasio gatuno es una excelente idea de regalo además lo puedes hacer tu mismo con pocos materiales, ingresa acá y mira como hacerlo.
  4. Puedes regalarle varitas curiosas, ratones de juguete o pelotas de lana, estos son algunos juguetes que lo mantendrán muy entretenido.
  5. Los gatos son catadores expertos de arenas ya que por naturaleza son muy aseados, regálale su Arena Sanitaria Petys® que controla los malos olores y tiene un gran poder aglomerante.

Los perritos y gatitos son seres muy agradecidos y aunque tu consentido no espera nada de ti, siempre se pone feliz cuando le das un regalo, sabemos que en realidad todos los meses son de amor y amistad pero cualquier excusa es valida para consentirlo con amor. Petys.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

CUIDADOS PARA PERROS MAYORES

Bienestar Blog Gatos Perros

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Tu peludo se encuentra protegido contra las pulgas?

    Uno de los aspectos más importantes del bienestar de nuestras mascotas debe ser la protección contra pulgas. Estos molestos insectos, […]

  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA