Petys|Tips de aseo para tu mascota.
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Tips de aseo para tu mascota.

12 Abril, 2018 | Escrito por Petys

Si tienes o has tenido peluditos gatunos o perrunos en el hogar, sabes lo genial que es tener un ser que te brinda su compañía y que te quiere incondicionalmente, sin embargo sabemos que requieren cuidados especiales de higiene por eso te traemos los siguientes consejos para que siempre estén limpios y sus pelitos oliendo rico:

  1.   Lo primero que debes tener en cuenta es el cuidado de su pelo, dependiendo de su raza deberás cepillarlo todos los días, día por medio o unas cuantas veces a la semana para evitar nudos, quitar el pelo muerto y la suciedad.
  2.   Límpialo a diario o cada que creas necesario con un Paño Húmedo Petys® son ideales para mantener sus paticas limpias y sus pelitos con un agradable aroma.
  3.   Baña a tu perro 1 o 2 veces al mes con agua tibia, su piel es delicada y bañarlo en exceso podría resecarla, si tu consentido no suele interactuar con otras mascotas usa Shampoo Petys® Limpieza y Suavidad y si por el contrario es muy sociable usa Shampoo Petys® con Repelente de Pulgas para que siempre esté protegido, los dos tienen una rica fragancia y contienen ingredientes naturales. Usa productos especializados para tu consentido ya que su piel tiene un pH diferente y puede verse afectada con el uso de otros productos que no están diseñados para ellos.
  4.   Evita el mal aliento en tu consentido cepillando sus dientes al menos una vez a la semana con un cepillo y crema de dientes especial, además cuida de su alimentación ya que esta es la principal causa de los malos olores, no le des comida que no sea de fácil digestión para su organismo.
  5.   Los gaticos pasan gran parte de su día acicalándose para estar siempre impecables y por tu parte en cuanto a su higiene, debes mantener su arena limpia ya que sino podrían hacer sus necesidades en otro lugar, usa Arena para Gatos Petys® que tiene un gran poder aglomerante y te permite limpiarla muy fácil, además tiene control de olores y un agradable aroma.
  6.   Por último, revisa las orejas de tu consentido para verificar que se encuentren limpias, en caso de que no, un Paño Húmedo Petys® te ayudará a solucionarlo.

Recuerda: tu consentido agradecerá todos los cuidados que le brindes con amor. ¡Sigue estos consejos para que tu peludo siempre esté reluciente!

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿CUÁNTA AGUA DEBE TOMAR MI MASCOTA AL DÍA?

Bienestar Blog Gatos Perros Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • Baño para perros

    La salud y el bienestar de nuestro hijo peludo es primordial, por eso el tema de la higiene es tan […]

  • Incontinencia en perros

    ¿Has observado que tu peludo no se puede aguantar las ganas de orinar?, en algunas ocasiones estos goteos involuntarios se […]

  • Juguetes para gatos

    Más que un lujo, los juegos o gimnasios para gatos son la mejor opción para mantener en excelentes condiciones físicas […]

  • Paletas de sandía para perros

    Todos sabemos que los perros son amantes de la comida, literalmente se babean por un poquito de lo que estás […]

  • ¿Para qué sirven los bigotes de los perros?

    Los bigotes son más que decorativos, son pelos táctiles ubicados en diferentes zonas la cara, estos son: pelos supraciliares (arriba […]

  • Gaticos y 3 de sus enfermedades más comunes.

    Nuestros felinos son criaturas impresionantes, están llenos de grandes habilidades y tienen esa capacidad especial de hacernos sentir que todo […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA