Petys|Tips para viajar con tu mascota en carro
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Tips para viajar con tu mascota en carro

27 Diciembre, 2018 | Escrito por Petys

Las mascotas son compañeros de vida por eso nos cuesta dejarlos solos en casa y con la tendencia Petfriendly que ha venido creciendo en los últimos años aprovechamos para llevarlos con nosotros a todas parte. El medio de transporte más utilizado es el automóvil aunque a veces no es tan sencillo por eso tenemos unos tips para viajar con tu mascota en carro:

  1. La seguridad al volante es primordial por eso si tu mascota es muy inquieta lo ideal es que lo lleves en un guacal, no nos gusta la idea de que vayan encerrados pero es por el bien de todos.
  2. El guacal debe ser un poco más grande que tu perro o gato para que se sienta cómodo, invítalo a que entre sin presiones y manteniendo una actitud positiva para que no piense que se trata de algo malo. Transmítele tranquilidad y alegría. Para mayor cómodidad, pon un tapete absorbente Petys®.
  3. Si el viaje es largo, acostumbra a tu consentido haciendo viajes cortos en el carro para que se familiarice.
  4. Evita darle de comer antes de viajar con tu mascota ya que el movimiento podría darle ganas de vomitar o ganas de hacer sus necesidades. Te recomendamos llevar Tapetes Absorbentes Petys® para que en caso de que esto suceda tu peludito pueda hacerlo tranquilo.
  5. Si el viaje es largo, cada vez que paren en algún lugar, aprovecha para jugar un poco con él y así liberar energía, además dale un snack pequeño alto en proteína.
  6. Antes de iniciar el viaje también funciona muy bien que juegues con él para gastar energía y que prefiera descansar en el camino.
  7. Evita cerrar todas las ventanas así tengas prendido el aire acondicionado ya que las mascotas no lo sienten y podrían sufrir un ataque de calor.

Por último, recuerda llevar siempre todo lo necesario para viajar con tu mascota en carro como su correa, snacks, carné de vacunación. También te recomendamos, llevar Eliminador de Olores en Spray Petys® que elimina los malos olores asociados a los peluditos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL DE TU MASCOTA

 

Bienestar Blog Gatos Perros Tutoriales

¿Te pareció interesante?

si no
  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

  • 8 recomendaciones para adoptar una mascota

    Son muchas las personas que en los últimos meses han considerado  adoptar una mascota; incluso, varios estudios de universidades han […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA