Petys|Un hogar seguro para tu felino
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Un hogar seguro para tu felino

19 Enero, 2017 | Escrito por Petys

Si eres un CatLover primerizo debes tener en cuenta estos 4 puntos fundamentales para que tu mascota viva feliz y tranquila.

Visitas médicas: Es importante que lleves a tu nuevo amigo al veterinario, para tener un control de sus vacunas y de su desparasitación.

No esperes que sea “limpio” por su cuenta:

Al principio será normal que tu felino haga sus necesidades fuera de su caja de arena, mientras aprende que este es su baño, ten paciencia y enséñale que ni la alfombra, ni la cocina o demás lugares son el lugar indicado.

Una vez que tu gatito vaya al baño en su arenero, debes mantenerlo siempre limpio, recoge sus necesidades y aplica el Adiós Olores en Spray Petys® para dejar una fresca fragancia Citrus en el ambiente, recuerda que se usa en el aire, nunca en tu mascota. También es importante que  ubiques la caja de arena en un lugar donde tu mascota se sienta segura y lejos de las miradas de otros gatos.

Juegos:

Muchos gatos disfrutan de atrapar objetos, y dentro de sus juguetes favoritos suelen estar las plumas u objetos con formas similares a las de sus presas. Sus juguetes no deben estar siempre a su alcance, guárdalos y sácalos de vez  en cuando para que sigan siendo atractivos para tu gato.

Lugares seguros para ti y para tu felino:

Con la llegada de un minino a tu casa, esta sufrirá algunos cambios, encontrarás pelitos en todas partes, en los sofás, las alfombras y hasta en tu ropa, pero deshacerte de ellos será muy fácil si tienes el Spray Removedor de Pelos Petys®, con solo aplicarlo en las superficies de tela donde veas los pelos y pasar un trapo seco, los desapareces al instante.

Deja siempre las puertas de los electrodomésticos cerradas, la lavadora, secadora o cualquier lugar donde creas que ellos puedan meterse, arma cajas de cartón con huecos y déjalas a su alcance para que estas sean su diversión y evites accidentes.

Bienestar Gatos Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Por qué mi perro ladra tanto?

    Una pregunta que puede ser muy frecuente para los propietarios de perritos, aunque no lo creas esta situación es más […]

  • ¿Por qué ronronean los gatos?

    Ese característico “purr purr” que hacen los felinos tiene un significado especial, hace parte de su comunicación contigo y con […]

  • ¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre?

    Cuidar de nuestras mascotas y brindarles todas las atenciones necesarias es clave para mantener su salud. Por eso cuando notamos […]

  • ¿Sabes qué es la zoonosis?

    Una de las preocupaciones de los dueños de mascotas en algún momento ha sido si existen enfermedades que se inicie […]

  • Paseos a la playa by Akiramodels

    Akira es una hermosa Golden Retriver que llegó hace unos años a la vida de Juliana – su humana- por […]

  • Tips para salir con tu mascota

    Nos encanta cuando podemos compartir al aire libre con nuestras mascotas!, más cuando en las ciudades hay espacios diseñados especialmente […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA