Petys|Un masaje para tu minino
SELECCIONA UNA
CATEGORÍA

Un masaje para tu minino

7 Septiembre, 2017 | Escrito por Petys

Uno o dos masajes al día reforzarán el vínculo de amor que hay entre tu gato y tú, además a tu peludo le encantarán y confiará más en ti.
Antes de empezar con la forma correcta para darle un rico masaje a tu mascota, queremos contarte algunas cosas que debes tener en cuenta:
1. Busca el momento adecuado, si tu gatito está ocupado y tú lo coges abruptamente para hacerle el masaje no le gustará, recuerda lo independientes y sensibles que son.
2. Es preferible que le hagas el masaje 2 horas después su hora de comida, así ya habrá hecho digestión y no le causarás nauseas o vómitos.
3. Háblale en voz baja o cántale algo esto ayudará a que se relaje.
¡Listo! Ahora empecemos con el masaje:
1. Empieza por su lugar favorito, ya sea debajo de su mentón, su lomo o detrás de sus orejas, si eliges un lugar que le guste estará más dispuesto a un masaje completo.
2. En el cuerpo de tu minino has el masaje con toda tu mano, no solo con las puntas de los dedos y ejerce un poco de presión mientras lo acaricias.
3. Debes estar atento a su reacción, si ronronea o se queda dormido quiere decir que está disfrutando mucho este momento. Si insiste en pararse, es posible que no esté de humor para recibir tu masaje o si en algún momento te araña o te muerde, puede que su piel ya esté muy sensible, en ese momento debes parar, pues él no lo disfrutará y por el contrario puedes hacerle daño.
4. Con la palma de tus manos haz movimientos circulares para masajear su cabecita y luego con la yema de tus dedos haz pequeños movimientos de arriba hacia abajo en su cuello.
Esperamos que les haya gustado esta buena idea para consentir a su minino, les recomendamos finalizar esta ronda de caricias con una limpieza suave y eficaz con un Paño Húmedo Petys®.

Bienestar Blog Gatos Productos

¿Te pareció interesante?

si no
  • ¿Tu peludo se encuentra protegido contra las pulgas?

    Uno de los aspectos más importantes del bienestar de nuestras mascotas debe ser la protección contra pulgas. Estos molestos insectos, […]

  • Cuidados de cachorros con Pañitos Húmedos Petys

    Con la llegada de un cachorro a nuestro hogar muchas cosas cambian positivamente, el ambiente y la comunicación con los […]

  • Cuidados de gatos con Pañitos Húmedos Petys

    Como sabemos, los gatos son las mascotas más aseadas que pueden existir. Aman estar siempre limpios, por eso pueden permanecer […]

  • 5 Beneficios de dormir con mi mascota.

    Mucho se ha hablado de los beneficios que traen las mascotas a nuestra vida, entre muchos de ellos, el que […]

  • ¿Por qué no debo limpiar a mi mascota con paños para bebé?

    Una de las preguntas más frecuentes que encontramos entre los propietarios de mascotas es sobre la limpieza que se debe […]

  • ¿Cómo baño a mi perro en casa?

    Por estos días, algunas personas nos  han escrito preguntando ¿cómo pueden bañar a sus mascotas en casa?, sobre todo porque […]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Queremos darle la mejor solución a tu mascota

¿TE GUSTÓ ESTE
POST?

Puedes compartirlo y contarnos
lo útil que te fue

PAÑOS
HÚMEDOS
PETYS®

Si tu mascota es exploradora, esta será tu mejor solución para su limpieza.

LEER HISTORIA

TAPETES
ABSORBENTES
PETYS®

Si tu mascota es inteligente, esta será tu mejor solución para cuidarla.

LEER HISTORIA

ELIMINADOR DE OLORES
EN SPRAY
PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA

SHAMPOO LIMPIEZA
Y SUAVIDAD PETYS®

Si tu mascota es vanidosa, esta será la mejor solución para cuidar su entorno.

LEER HISTORIA