El Spray Repelente de Pulgas Petys está elaborado con ingredientes naturales y recomendamos su aplicación diaria en la mascota. Es hipoalergénico, disminuyendo así las posibilidades de causar alergias o problemas en la piel, además de ofrecer un agradable aroma.
Conoce nuestro Spray repelente de pulgas para perros Petys en su única presentación de 180 ml. Es un producto creado para cuidar la salud de los peludos al repeler las pulgas de su cuerpo impidiendo que sean picados y contraigan enfermedades provenientes de estas. Además, es un producto hipoalergénico, por lo que se reducen las probabilidades de causar afecciones en su pelaje o piel. Aplícalo por todo su cuerpo diariamente al salir de casa y conserva a tu mascota protegida y libre de pulgas.
El Spray repelente para pulgas para perros Petys es la opción ideal para proteger y mantener a tu mascota libre de estos desagradables parásitos. Aplícalo siempre a tu peludito antes de salir de casa, de cabeza a cola. Al aplicarlo, no solo lo cuidas de las pulgas, también cuidas su salud al ser un producto hipoalergénico pensado en las necesidades de nuestras mascotas.
Si nuestras mascotas tienen pulgas, pueden manifestarlo con mucha picazón en su cuerpo y con reacciones cutáneas localizadas, como manchas rojas en donde ha sido picado, generando en muchas ocasiones costras. También, al rascarse con las patas o la boca pueden causarse heridas o incluso caída de su pelaje.
En ocasiones las mascotas pueden sufrir dermatitis alérgica, provocando hipersensibilidad a la saliva de las pulgas. Esta reacción es común entre los peludos y se recomienda visitar al veterinario de forma inmediata para su adecuado tratamiento.
Para evitar que tu mascota tenga pulgas, te recomendamos limpiar e inspeccionar su pelaje después de haber jugado con otros animales o luego de haber salido de la casa a zonas verdes o zonas comunes de animales, pues en muchas ocasiones pueden pasar inadvertidas y sin síntomas. Las pulgas recurren a zonas en el cuerpo de nuestras mascotas como las orejas, el lomo, el nacimiento de la cola, el interior de los muslos, el cuello y el vientre.
Si piensas salir con tu mascota a dar un paseo, no te olvides de cuidar y proteger a tu mejor amigo. Aplica el Spray Repelente de pulgas para perros Petys en las zonas más propensas a contener las pulgas como las patas, el vientre, el lomo, el cuello y la cola. Así podrás estar tranquilo, tu peludito estará protegido de estos molestos parásitos.
Vayas a donde vayas, asegúrate de siempre salir con la protección necesaria para tu peludito aplicando el Spray Repelente de Pulgas para perros Petys en todo su cuerpo. El Spray antipulgas para perros tiene una mezcla especial de componentes naturales efectivos contra las pulgas, protegiendo a tus mascotas y trayendo tranquilidad para ti y tu hogar.
El Spray Repelente de pulgas para perros Petys es ideal para aplicar a todos nuestros perros sin importar la raza y tamaño. Recomendamos aplicarlo diariamente a partir de los 3 meses de edad, antes de salir de casa a alguna zona común con otros animales, a una zona abierta con naturaleza o algún paseo. De esta forma, lo estarás protegiendo de incomodidades y posibles enfermedades que pueden llegar a transmitirle las pulgas a través de su picadura. No es necesario enjuagar o retirarlo de la piel o el pelaje de nuestra mascota ya que no es tóxico y es hipoalergénico.
Los cachorros menores de 3 meses tienen sistemas inmunológicos menos desarrollados y son más vulnerables a enfermedades transmitidas por pulgas. Evita sacar a pasear a tus cachorros y limita su interacción con otros animales hasta que tengan sistemas inmunológicos más fuertes. Si notas pulgas en cachorros menores de 3 meses, consulta a un veterinario para recibir un tratamiento adecuado. A partir de los 3 meses, usa el Shampoo Repelente Petys una vez al mes y aplica el Spray Repelente de Pulgas para Perros en cada salida para mantener a tu mascota protegida.
El Spray antipulgas para perros Petys, al ser un producto pensado para mascotas, tiene entre sus componentes una potente mezcla de ingredientes naturales que repelen las pulgas sin causar náuseas o irritaciones en la piel. Además es hipoalergénico reduciendo así posibles consecuencias o repercusiones para su salud, por lo que es apto para todos nuestros perros sin importar la raza y el tamaño.
El Spray repelente de pulgas para perros Petys lo encuentras en los diferentes puntos de venta físico a nivel nacional, como los grandes supermercados del país: Éxito, Jumbo, Agrocampo, Tienda de mascotas Laika y veterinarias en todo el país.
Todos los derechos reservados ©2020 Linea de atención y servicio al cliente +57 318 7601038